lunes, 20 de abril de 2020

Quisiera


Imágenes, fotos de stock y vectores sobre Kiss+silhouette ...

 


Quisiera que mis palabras sonaran en tus oídos como un susurro, con la complicidad sensual de Diana Krall dedicándonos su The Look of Love, mientras nos miramos y disfrutamos de las sensaciones que nos causa nuestra proximidad.


Quisiera vivirte todo el tiempo bailando lentamente, abrazados, perdidos en el vaivén de de nuestros cuerpos, abandonados al anhelo de nuestra piel.

 

Quisiera en esta primavera que fuera siempre de noche cuando cerramos la puerta de los horarios, las prisas y la cordura y nos abrimos como balcones a la inmensidad de la negrura, absorbiéndonos, saboreándonos, dejándonos llevar por el aroma del azahar y la dama de noche que impregna nuestro silencioso abrazo.

 

Quisiera sentir tu esencia, en esta isla de caricias, y que nuestro beso sea el lugar secreto donde nos refugiemos de las heridas y los desengaños, de la fría lluvia del olvido y la desesperanza, donde se desparraman todos nuestros deseos.

 

Quisiera coger tu mano extendida en la que me ofreces una estrella, la más hermosa, la que me hace brillar para el universo, para el mundo y para mi.

 


No hay comentarios: